Asesorías a empresas e inversionistas

Comprende el consejo y asesoría en la creación de empresas asistiendo el funcionamiento diario de sus negocios. Incluye la preparación y ejecución de sus contratos y acuerdos comerciales tales como compraventas, arriendos, contratos con clientes y proveedores y toda la documentación bancaria correspondiente.
Cruz&Cía Abogados provee a sus clientes de información precisa y al día acerca de la estructura jurídica de las empresas que asesora y ofrece consejo legal en todas las operaciones de la empresa.

En forma adicional, la creciente práctica internacional de Cruz&Cía Abogados le permite asesorar a sus clientes en fusiones, adquisiciones, operaciones de financiamiento, pactos de accionistas, transferencias tecnológicas, inversiones y operaciones de re-estructuración de empresas, tales como liquidaciones, capitalizaciones, divisiones y la creación de empresas holding, así como la preparación de informes de factibilidad legal de negocios, due diligence, proxy statements y otros tipos de información a entidades públicas y/o gubernamentales.